Test de Producto

¿Qué sensación ofrece mi producto a los consumidores?

El Test de Producto o Test de Consumidores es una metodología especializada de investigación de mercados que evalúa las opiniones, las reacciones, percepciones y las actitudes que un determinado producto ha despertado en un grupo de consumidores para generalizarlo a todo un mercado.

La especialización única de Sensory Value en los mercados de alimentación y bebidas nos ha aportado un extenso know-how de Test de Producto con Consumidores en todas las categorías de la industria alimentaria. Existen numerosas modalidades de test y diseños, pero Sensory Value recomienda en cada caso la tipología de estudio que más se adecúa para cubrir las expectativas y objetivos planeados.

Todo test de producto requiere una preparación (elaboración de protocolo) y ejecución muy rigurosos, que en Sensory Value garantizamos gracias a la experiencia de nuestro equipo y a los continuos controles de calidad que realizamos. Todos nuestros consultores cuentan con gran experiencia en multinacionales de alimentación trabajando en marketing y/o investigación de mercados.

¿Quieres saber más sobre los Tests de Producto de Sensory Value?, Consúltanos