Quienes somos

 

Sensory Value es la primera y única consultoría sensorial de producto dedicada exclusivamente a los mercados de alimentos y bebidas en el ámbito internacional.

Fundada en el año 2000, la compañía nace para aportar valor a las compañías de la industria alimentaria en la gestión de los atributos sensoriales de sus productos. Sensory Value es el aliado para facilitar la toma de decisiones internas por parte de responsables de marketing, investigación de mercados y consumer insights, entre otros profesionales, en el lanzamiento o reformulación de productos para garantizar su éxito en el mercado.

Gracias al uso de metodologías innovadoras, Sensory Value consigue dar con el producto óptimo ganador. La investigación de mercados, el enfoque al cliente, la especialización en alimentación y bebidas, y el liderazgo convierten a Sensory Value en el partner preferido de la industria alimentaria para el desarrollo e innovación de productos.


¿Por qué Sensory Value?

Nos mueve la pasión

Generamos valor añadido para nuestros clientes, para quienes desarrollamos metodologías ad hoc, combinando test de producto con el análisis sensorial. Ponemos los cinco sentidos en nuestro trabajo y sentimos como propios los proyectos de nuestros clientes.

Somos internacionales

Con sede en Sant Cugat (Barcelona, España) y oficinas en Italia, somos líderes en nuestro ámbito y formamos parte de una red de partners en todo el mundo. Somos socios de ESOMAR World Research y de AEDEMO.

Más de 100 clientes nos avalan

Hemos testado más de 8.000 productos de todas las categorías de la industria de la alimentación y bebidas. Nuestros clientes han podido constatar que nuestras recomendaciones en estrategia de producto han reportado éxitos notorios en el mercado a las compañías que han confiado en Sensory Value.