Sensory Assets
Lo que sentimos al probar un alimento o una bebida tiene más poder en nuestra mente que ningún otro mensaje de marketing.
Cada vez más, las grandes marcas saben que trabajar con sus Sensory Assets es importante para ellas. Para estas compañías es imprescindible contar con el respaldo de especialistas en descubrir oportunidades basadas en la sensorialidad y en gestionar estos atributos sensoriales de forma óptima para que sus productos sean superiores a los de la competencia.
¿A qué sabe una marca?
Los Sensory Assets son las cualidades sensoriales por las que se prefiere un producto y que resultan potentes estrategias de diferenciación.
De hecho, el principal driver de preferencia y fidelización de un producto para un consumidor es su percepción organoléptica, una impresión multisensorial que va más allá del simple sabor de los productos. Aquí entra en juego el aroma, la textura, la apariencia y otras tantas características difíciles de describir por alguien que no esté específicamente entrenado para ello.
En Sensory Value trabajamos con cualquier alimento o bebida, e identificamos sus Sensory Assets. Esto nos permite traducir e interpretar sensaciones y contribuir a que nuestros clientes desarrollen productos que produzcan experiencias sensoriales por las que el consumidor prefiere ese producto y no otro.
Convertimos la sensorialidad en valor para nuestros clientes